[metaslider id="149"]

Desafíos | Planetas cerca y lejos

Encuentra un desafío, crea un equipo, comienza a hackear.

Taller de construcción de un planeta

Su desafío es crear un juego que permita a los jugadores personalizar las características de una estrella y diseñar planetas que puedan existir razonablemente en ese sistema estelar. ¡Asegúrate de que este juego ofrezca una experiencia educativa para los jugadores!

¡Fuera de este mundo!

Cree una aplicación para pilotar un sistema aéreo no tripulado (UAS), como un avión no tripulado espacial de la NASA, utilizando el sensor giroscópico de 6 ejes dentro de un teléfono inteligente o tableta. La aplicación de pilotaje se puede combinar con múltiples sensores para precisión de vuelo y las mejores técnicas de vuelo maniobrables para drones planetarios fuera de la Tierra.

El creador de memoria

La electrónica tradicional no funciona bien en Venus, y la memoria es uno de los mayores desafíos. Su desafío es desarrollar enfoques mecánicos para realizar tareas que normalmente se realizan electrónicamente en el contexto de la exploración espacial. Enviar c

Invasores de los datos perdidos

Ayude a encontrar formas de mejorar el rendimiento del aprendizaje automático y los modelos predictivos al llenar los vacíos en los conjuntos de datos antes de la capacitación del modelo. Esto implica encontrar métodos para recuperar computacionalmente o aproximar datos que faltan debido a problemas con el sensor o ruido de señal que compromete la recolección de datos experimentales. Este trabajo se inspira en la recopilación de datos durante los procesos de fabricación aditiva (AM) donde los sensores capturan características de construcción in situ, pero tiene aplicaciones en muchos dominios de la NASA.

NASA Space Apps Challenge SCL is organized by Chilena Consolidada – Zurich.

Happy #NationalSTEMDay to all of you #SpaceApps explorers! 🚀

Il mese scorso, @nasa_nagin è venuta a #Napoli 🇺🇸🚀🛰 per celebrare i 5 anni di @SpaceApps: @fanpage l'ha intervistata con "Le domande di @Google", e Nagin ha risposto alle domande che il popolo del web si pone su @NASA, spazio e molto altro! Enjoy! http://ow.ly/N3Hj50x5F27

Load More...

NASA Space Apps Challenge is a NASA Incubator innovation program.

Compártelo: