[metaslider id="149"]

Desafíos | Viviendo en nuestro mundo

Encuentra un desafío, crea un equipo, comienza a hackear.

1UP para NASA Earth

Su desafío es crear un nuevo videojuego que utilice datos de la NASA Earth, proporcionando a los jugadores una nueva forma de interactuar y divertirse con los datos de la NASA Earth. Lo que cree puede informar, educar, inspirar o simplemente proporcionar una experiencia agradable para los jugadores: ¡la Tierra es su escenario!

Sobre las verdes calles

Usted es un ingeniero ecológico regional recién nombrado. Su desafío es desarrollar soluciones de infraestructura verde para desafíos complejos en la gestión del agua y la reducción de riesgos. Cree una herramienta para evaluar las características de un área urbana o rural de su elección e integre infraestructuras verdes, o soluciones basadas en la naturaleza, en los planes de desarrollo de esa región para 1) reducir el riesgo de inundaciones y / o sequías, 2) establecer un uso sostenible de la tierra prácticas, 3) apoyar la gestión del agua, y / o 4) producir oportunidades económicas locales.

De mentes curiosas vienen manos de ayuda

Su desafío es diseñar y construir una plataforma innovadora para integrar datos satelitales e información sobre poblaciones vulnerables y peligros ambientales con el fin de identificar las poblaciones más expuestas. Sé creativo y piensa fuera de la caja. ¿Cómo identificará a las personas que a menudo se extrañan, pero que necesitan más ayuda?

¡Pon tu vista en lo alto!

La NASA construye y opera numerosas misiones satelitales y aéreas que entregan mediciones y datos críticos a la comunidad científica mundial. Su desafío es desarrollar una herramienta que permita a las personas identificar satélites e instrumentos de satélite de la NASA mientras vuelan sobre sus ubicaciones en la Tierra. ¡Ayuda a las personas a explorar los datos y las aplicaciones que provienen de los instrumentos de arriba!

¡Muéstrame los datos!

Las fuentes de datos abiertas de la NASA contienen una gran cantidad de imágenes. El mapeo de esas imágenes en un globo digital hace que los datos sean interactivos y puede permitir a las personas descubrir relaciones entre los fenómenos del ecosistema. Su desafío es desarrollar una aplicación web de globo digital que visualice datos de ciencias de la Tierra utilizando Web WorldWind de la NASA.

¡Logremos los objetivos de desarrollo sotenible!

Su desafío es desarrollar soluciones creativas que utilicen las observaciones de la Tierra para abordar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y fomentar el desarrollo sostenible en todo el mundo. Utilice los datos de la NASA y otros satélites de observación de la Tierra, así como la información generada por el abastecimiento de masas y las mediciones in situ para crear aplicaciones prácticas que respalden la política ambiental y social en los ámbitos del agua, la salud, la seguridad alimentaria y / o el uso de la tierra.

Encuentra el fuego V2.0

Su desafío es crear una aplicación que aproveche los conjuntos de datos de incendios forestales casi en tiempo real y de archivo junto con otras herramientas para apoyar los esfuerzos de lucha contra incendios y mitigación de incendios. Este desafío se basa en el desafío del mismo nombre del año pasado al solicitar ideas y aplicaciones innovadoras que se centran en cómo participar y permitir a los ciudadanos ayudar con todo el proceso de lucha contra incendios y mitigación de incendios.

Misión de superficie a aire (calidad)

Su desafío es integrar los datos de la NASA, los datos de calidad del aire en tierra y los datos de la ciencia ciudadana para crear una superficie de calidad del aire que muestre los datos más precisos para una ubicación y hora. Cree algoritmos que seleccionen o evalúen los mejores datos de varias fuentes para una hora y ubicación específicas, y muestre esa información.

Florecer o no florecer

¡Tu desafío es resolver el misterio detrás de las floraciones de algas! ¿Qué factores causan floraciones en algunos cuerpos de agua pero no en otros, y cómo podemos predecir mejor su ocurrencia para evitar daños a la vida acuática y humana?

A un planeta en calentamiento, ideas frescas

Su desafío es examinar los proyectos y sistemas espaciales y terrestres existentes y adaptarlos a tecnologías específicas que ayuden a estabilizar o mejorar el clima de la Tierra, y / o eliminar los procesos que causan el calentamiento global. Su solución podría ser una tecnología, un movimiento, una idea: ¡deje que su imaginación no tenga límites!

Donde están las cosas altas

Su desafío es explorar los tipos de superficie planetaria en todo el mundo y diseñar nuevos productos de datos para tipos de terreno más allá de las capas de hielo, hielo marino, tierra, océano y elevación de aguas continentales.

NASA Space Apps Challenge SCL is organized by Chilena Consolidada – Zurich.

Happy #NationalSTEMDay to all of you #SpaceApps explorers! 🚀

Il mese scorso, @nasa_nagin è venuta a #Napoli 🇺🇸🚀🛰 per celebrare i 5 anni di @SpaceApps: @fanpage l'ha intervistata con "Le domande di @Google", e Nagin ha risposto alle domande che il popolo del web si pone su @NASA, spazio e molto altro! Enjoy! http://ow.ly/N3Hj50x5F27

Load More...

NASA Space Apps Challenge is a NASA Incubator innovation program.

Compártelo: